[Gvsig_usuarios] recortar raster

josema angulo topoangulo en gmail.com
Jue Mayo 31 14:07:09 CEST 2012

Hola
Tengo un problema al intentar recortar un mosaico de ortofotos, unidos en
una sola capa.

   1. creo una nueva capa (shp) tipo polígono, que será el perímetro que
   quiero recortar.
   2. Con sextante le realizo el corte Capa orto (raster), contra capa
   polígono (shp)
   3. El resultado es el que adjunto: un rectángulo negro que incluye los
   vértices del polígono (max,min)

*P1* He probado con ortos y polígonos más sencillos y sí funciona, excepto
que el área del rectángulo que inscribe al polígono en cuestión, es negro.
Se podría  eliminar ese negro o al menos darle el relleno de la ventana de
GVsig?

*P2*. Por qué me ocurre lo descrito en los puntos 1,2,3.

He mirado videos, he leido los manuales referentes a esto, y no soy capaz
(básicamente es muy fácil que te recorte un rectángulo de selección, pero
no lo que yo pretendo.
Muchas gracias