[Gvsig_usuarios] ¿Se puede etiquetar por campos de una tabla relacionada?

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Jue Mayo 31 19:27:37 CEST 2012

Hola Rafa, puede que me esté equivocando pero hasta donde yo se la cosa
funciona así:

*-importar campos:*
Copia los datos de la tabla original a la tabla destino
Permite relacionar simbología
No permite la actualización dinámica que necesitas.

*-unir tabla:*
Genera una relación uno a uno de dos tablas
Permite relacionar simbología
Permite la actualización dinámica que necesitas.

*-Enlazar tablas:*
Genera una relación uno a muchos entre las dos tablas
No permite relacionar simbología
Permite la actualización dinámica que necesitas.

Hasta ahí mi conocimiento del tema

Suerte

Mario Fèvre