[Gvsig_usuarios] ERROR JAVA

Maria OliVa mors_kora en hotmail.com
Jue Mayo 31 23:25:17 CEST 2012

Hola a todos de nuevo..., hace unos días tuve problemas con el programa al instalarle la actualización del sextante, ya lo comente por aquí... me recomendasteis que lo desinstalara y volviera a instalar la versión 1.11 con prerrequisitos, y así lo he hecho, el programa está instalado, pero a la hora de abrir un proyecto  me sale un mensaje de error en la consola de información, es el siguiente:  "JAVA HEAP SPACE" ,  y a continuación otro error de java. Alguien sabría a que se debe?¿ que es lo que puedo hacer?¿ con este error el programa no me permite trabajar.  Muchas gracias.