[Gvsig_usuarios] Problemas al abrir proyectos de la version 1.11 en la 1.12.

Pedro pedromiguel.zamorano en gmail.com
Dom Nov 4 19:04:38 CET 2012

No creo que se trate de este problema, pues solo utilizo las proyecciones 23030 (ED50) y 25830 (ETRS89), ninguna de usuario. Mi sistema operativo es Windows 7, 64 bits ¿puede ser este el problema?, aunque no tiene sentido pues la versión 1.11 funciona perfectamente.

Gracias por vuestra ayuda.

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de GVSIG-CONSULTORESAA
Enviado el: sábado, 03 de noviembre de 2012 20:34
Para: 'Lista de Usuarios de gvSIG'
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Problemas al abrir proyectos de la version 1.11 en la 1.12.

Hola Pedro, ya te han brindado algunos consejos acerca de este problema que se reporta.

Te cuento mi experiencia propia, quizás sea el caso tuyo:

·         Tenía una proyección (CRS de usuario) creada en gvSIG 1.11.0 y NO creada en gvSIG 1.12.0

·         Me daba un error similar (no puedo afirmar que fuera el mismo)

·         Procedí a eliminar el CRS de usuario de la 1.11.0

·         Y listo no tuve más el problema.

Ahora me queda crear el CRS usuario en ambas versiones (1.11.o y 1.12.0) y ver Qué sucede?

Al parecer el conflicto se da ya que las versiones comparten la misma carpeta gvSIG que se crea en …\usuario\...

Saludos.

FIRMA CORREOS-2B