[Gvsig_usuarios] Problemas al abrir proyectos de la version 1.11 en la 1.12.

Francisco Javier Avalos Zapata francisco.avalos en gmail.com
Dom Nov 4 23:54:13 CET 2012

Puede ser ese el problema. La versi贸n 1.12, no pregunta que java usar y por
default selecciona la del sistema operativo.
Gvsig tiene problemas con el java 64.
 El 04/11/2012 12:05, "Pedro" <pedromiguel.zamorano en gmail.com> escribi贸: