[Gvsig_usuarios] 8as Jornadas Internacionales gvSIG. Programa provisional

lolailo d shroomeater en gmail.com
Mie Nov 7 17:00:39 CET 2012

Hola:

Los talleres tambien van a ser grabados en video?
Se podran consultar via web con posterioridad a las jornadas por los que no
podamos acudir?

A priori me parecen muy interesantes, se dispondra de mas informacion de
cada uno de los apartados?

Gracias