[Gvsig_usuarios] 8as Jornadas Internacionales gvSIG. Programa provisional

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Nov 8 09:50:34 CET 2012

Hola,

los talleres serán grabados (los del miércoles con traducción a inglés
también). El material necesario para realizar cada taller se está
enlazando en los posts que se están escribiendo en el blog
(http://blog.gvsig.org/) sobre cada taller. Posteriormente se subirá
todo el material al apartado de Ponencias de la web de las Jornadas (que
se publicará tras las jornadas).

Saludos,
    Mario