[Gvsig_usuarios] fallo grave en union de tablas

Roncero Heras Jose M (Correo Externo) jm.roncero en ayto-albacete.es
Lun Nov 12 11:05:12 CET 2012

Hola, tengo una capa de suelo protegido y con ella he recortado la capa de
siose. Para poder explotar los datos he intentado hacer una unión de la
tabla de la capa recortada de siose con la tabla plana en la que van los
descriptores y porcentajes de uso del suelo. Me aparece la consola de
información con el mensaje de error grave de la aplicación, es conveniente
salir de la aplicación.

También lo he intentado con unir, pero no me la hace, aunque en este caso no
da señal de error.

Estoy funcionando en Wxp con la versión 1.11. adjunto pantallazo del mensaje
que aparece al cerrar GvSig y el gvsig.lo por si alguien me puede decir algo
del origen del problema.

Gracias a todos.