[Gvsig_usuarios] Ayuda para escalar una imagen de google earth

Wilmer Solorzano wilmerwasc en gmail.com
Mar Nov 13 01:21:47 CET 2012

Hola amigos, un cordial saludo, necesito que me asesoren, estoy  realizando
una tesis de maestria que consiste en el uso del gvsig  como estrategia de
enseñanza para la construccion del mapa geohistorico.Estoy usando como
imagen raster  google earth pero no consigo como ponerle escala, ya que
cuando hago zoom, la imagen se pixela.
Agradeceria su colaboracion en eyudarme........... Saludos, feliz dia