[Gvsig_usuarios] gvsig 1.12 instalar extensiones

Jaime Lopez Carvajal jalopcar en gmail.com
Lun Nov 12 15:32:39 CET 2012

Hola Joaquin,

muy clara tu explicacion, ahora lo entiendo perfectamente.

la idea con la extension scripting, es que pienso participar en el taller
sobre Python en las Jornadas de Valencia, y ahi decian que habia que
instalar esta extension, pero si la version 1.12 ya la tiene preinstalada
entonces todo esta perfecto.

de todas formas revisare le version 2.0 a ver como me va con esto.

un abrazo, Jaime

*Jaime Lopez Carvajal
*