[Gvsig_usuarios] gvsig 1.12 instalar extensiones

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Lun Nov 12 19:59:48 CET 2012

El 12/11/12 15:32, Jaime Lopez Carvajal escribió:
> Hola Joaquin,
>
> muy clara tu explicacion, ahora lo entiendo perfectamente.
>
> la idea con la extension scripting, es que pienso participar en el taller
> sobre Python en las Jornadas de Valencia, y ahi decian que habia que
> instalar esta extension, pero si la version 1.12 ya la tiene preinstalada
> entonces todo esta perfecto.

Echa un vistazo al articulo anunciando el taller de scripting[1], por que hasta
donde yo se, es sobre gvSIG 2.0 y no para la 1.X.

[1]http://blog.gvsig.org/2012/11/05/8as-jornadas-gvsig-taller-de-scripting-con-python/

Un saludo
Joaquin