[Gvsig_usuarios] Ayuda para escalar una imagen de google earth

Jaime Lopez Carvajal jalopcar en gmail.com
Mar Nov 13 13:50:30 CET 2012

Wilmer,

Cada vez que hagas zoom sobre una imagen digital su escala sera diferente,
a no ser que definas un tamaño fijo y luego la imprimas.
Ademas, todas las imagenes digitales se pixelan cuando te acercas bastante.
En imagenes digitales se habla de resolucion, es decir, cuanta distancia
representa cada pixel en el terreno.

espero te sirva de algo,

Jaime

*Jaime Lopez Carvajal