[Gvsig_usuarios] Eliminar parte de un registro

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Mar Nov 13 14:53:47 CET 2012

On 13/11/12 12:38, CoxoCarceo wrote:
> Hola!
> Tengo tres polígonos disueltos en un sólo registro en la tabla. Mi problema
> es que necesito eliminar uno de esos polígonos (sin eliminar ni modificar el
> registro). Es posible?
> Gracias de antemano y Saludos.

Buenas tardes,
¿Tienes los 3 polígonos por separado en otra capa?, quizá, mediante el
geoproceso Diferencia de gvSIG puedas obtener el resultado. Selecciona
la capa donde están los tres polígonos por separado y selecciona el
polígono a eliminar. Selecciona la capa con los polígonos disueltos en
Toc y abre el geoproceso diferencia, capa de entrada (la capa con los
polígonos unidos en uno) y capa de recorte (la que tiene el polígono
seleccionado). Deberías obtener una capa, con los atributos de la capa
de los polígonos disueltos pero eliminada la superficie que correspondía
al polígono que querías eliminar.
Saludos

--
María Maluenda Rico