[Gvsig_usuarios] Eliminar parte de un registro

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mar Nov 13 15:52:29 CET 2012

Buen día,

Espero haberte entendido, lo que debes hacer es usar el algoritmo de
sextante "Separar entidades con multiples partes " para que en la tabla
de aparezan los tres registros, seleccionas el polígono en cuestión  y
lo eliminas (estando en edición), y si  los dos polígonos restantes
necesitan que sean uno de nuevo los  unes con la herramienta unión.

Saludos.