[Gvsig_usuarios] Biblioteca de Simbolos

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Lun Nov 19 17:15:45 CET 2012

Hola Carlos.

En efecto lo que indicas sucede con gvSIG 1.12, la carpeta
C:\Users\GUSTAVO\gvSIG\Symbols está vacía…

La solución que voy a exponerte no es la más adecuada, dado que esta
librería de símbolos debe instalarse correctamente desde un inicio, pero
funciona…

Lo que he hecho es lo siguiente:

1.       Tengo instalada en un USB la versión portátil de gvSIG 1.11.0

2.       En la dirección: …\gvSIG \cfg\Symbols, encontrarás dos carpetas
(basic y dgn)

3.       Ambas las he copiado y pegado en C:\Users\GUSTAVO\gvSIG\Symbols

De esta manera he logrado solventar el problema de la simbología.

Espero que esta solución temporal te ayude.

Saludos desde Costa Rica.

FIRMA CORREOS-2B