[Gvsig_usuarios] Extensión 3D no va más?

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mie Nov 21 16:11:06 CET 2012

buen día

me uno a la campaña para continuar con el desarrollo de la 3D

es una extensión con un gran potencial y desde la óptica de un usuario de
soft libre, veo el mantener el desarrollo de la extensión como una de las
grandes fortalezas para la modalidad del soft

cuenten conmigo

lo que se necesita es iniciar con los procesos para establecer el mecanismo
de financiamiento (donación, cooperación u otro que se establezca)

aprovecho para recomendar que, si es posible, se incluya dentro de los
instaladores (linux, win y mac) de gvsig la extensión tal y como se realizo
con sextante. esto permitiría "promocionar" la herramienta e incrementar el
desarrollo de la misma

El 20 de noviembre de 2012 17:45, Gilberto Cugler
<gilbertocugler en gmail.com>escribió:

> Renato;
>
> A sua iniciativa em dar continuidade na extensão 3D demonstra o seu alto
> espirito colaborativo. Pessoas como você é um exemplo a ser seguido.
> Nas 3as LAC eu comecei a admirar o trabalho que vocês estãp desenvolvendo
> aí em Cuba, agora com esta iniciativa ainda mais.
> Um forte abraço desde Brasil
> Gilberto Cugler

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!