[Gvsig_usuarios] error java sextante

isdevia i.devia01 en ufromail.cl
Jue Nov 22 03:28:32 CET 2012

hola, soy nuevo en gvsig y me ha ocurrido un error que espero me puedan
ayudar. Desde hace unas semanas al tratar de hacer una interpolacion Kriging
con sextante, me salen dos errores, primero fue "NullPointerException" y
ahora es "java.lang.outofmemoryerror java heap space". cabe destacar que
antes de esto, si podia interpolar y la aplicacion sextante funcionaba sin
inconveniente. He hecho de todo para arreglar el problema, instalado y
desintalado todas las versiones gvsig, ademas de desintalar todas las
versiones de java y reinstalar segun el gvsig, ademas de otras soluciones
propuestas en este foro.

espero me ayuden
de antemano gracias