[Gvsig_usuarios] Alteracion del orden de capas en la TOC

Ricardo Castro ricardoc en fibertel.com.ar
Jue Nov 22 01:19:02 CET 2012

Estimados:
Me encontre con un problema recurrente desde hace unos dias tanto en
gvSIG 1.11 como en 1.12, estoy trabajando con unos proyecto donde el
orden de las capas en la TOC que he dado, desde abajo hacia arriba es
imagenes de satelite, poligonos, lineas y puntos. Resulta que cuando
abro nuevamente los proyectos ese orden se ha alterado, lo único que no
cambia es imagenes abajo de todo y capas vectoriales arriba, tal como lo
configure en preferencias, esto me trajo otro inconveniente y es que
agrupe capas por temas, por lo que los agrupamientos de capas no se
pueden abrir.
Si alguien conoce cual puede ser el problema le agradezo de antemano me
cuente como solucionarlo.

Ricardo Castro