[Gvsig_usuarios] Reclasificacion de una capa ráster

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Jue Nov 22 08:21:29 CET 2012

  Hola Silvia,

  No sé si ese es el problema pero, ¿has probado a hacer los intervalos
algo más amplios del estilo:

MINIMO     MAXIMO     VALOR
897          899            1
563          565            1
786          788            2
110          112            3
231          233            1
?
  Es para estar seguros de que el valor que quieres esté comprendido dentro
del intervalo.

  Un saludo

  Rafa