[Gvsig_usuarios] Reclasificacion de una capa ráster

silvia silviarodriguez1985 en hotmail.com
Jue Nov 22 20:01:08 CET 2012

Muchas gracias Rafa, ese era el problema y ya lo he solucionado.

Date: Wed, 21 Nov 2012 23:22:01 -0800
From: ml-node+s1560n5018081h26 en n6.nabble.com
To: silviarodriguez1985 en hotmail.com
Subject: Re: Reclasificacion de una capa ráster

  Hola Silvia,

  No sé si ese es el problema pero, ¿has probado a hacer los intervalos algo más amplios del estilo:

MINIMO     MAXIMO     VALOR897          899            1563          565            1786          788            2110          112            3231          233            1

?
  Es para estar seguros de que el valor que quieres esté comprendido dentro del intervalo.

  Un saludo

  Rafa