[Gvsig_usuarios] Problema con una red de saneamiento

germán alvarezg1983 en gmail.com
Jue Nov 22 17:10:03 CET 2012

A ver si alguien me orienta, porque es la primera vez que trabajaré con una
red y ando un poco perdido.

Tengo varias redes de saneamiento individuales. De cada una tengo un csv con
los campos de nº de orde/x/y/log con el punto anterior/sumatorio
long/pendiente entre punto y punto anterior. Estos items representan en el
proyecto la ubicación de las "arquetas", que van ordenadas.
Cargo el csv y lo paso a shp, manteniéndoseme toda la capa de atributos.
Hasta aquí todo bien.

El problema es que al pasar mediante sextante o mediante un geoproceso
puntos a lineas me genera un solo item y pierdo todos los datos
"intermedios". De hecho el item que me aparece tiene los datos del primer
item del shp de partida.

Mis preguntas son:
1º. Se puede pasar de punto a linea manteniendo los atributos de inicio?
Sería como pasar de punto a polilínea.
2º. En caso de no poderse se podría añdir un nodo cuyo origen sería cada uno
de los puntos del shp inicial de manera que se completase la trabla de
atributos?

La verdad es que estoy un poco perdido de más, y el manual no me resuelve
gran cosa. Supongo que es un problema de planteamiento mío, pero no se cómo
orientarlo para arrancar.

Si alguien tiene algo que aportarme se lo agradecería.