[Gvsig_usuarios] Problema con una red de saneamiento

Ricardo Castro ricardoc en fibertel.com.ar
Vie Nov 23 01:13:15 CET 2012

Hola Germán, no probaste con crear SHP de geometrias derivadas? Abri el
menu desplegable Capa, alli seleccionas Crear SHP de geometrias
deirvadas y alli si ingresas una capa de puntos te da la posibilidad de
generar un nuevo SHP de lineas o polígonos.
Espero te sirva
Ricardo Castro