[Gvsig_usuarios] Pregunta sobre Hiperenlace

Carlos López PSIG carlos.lopez en psig.es
Jue Nov 22 22:09:16 CET 2012

Hola Rafa,
No se que versión tienes de gvSIG, pero yo tengo la 1.11 portable y tengo
la opción de activar un hiperenlace con la Acción "Abrir con programa
predeterminado del sistema", es la última de todas las opciones.
No la has visto o no la tienes??

Un saludo,

Carlos López Quintanilla
Consultor SIG