[Gvsig_usuarios] Pregunta sobre Hiperenlace

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Vie Nov 23 08:06:53 CET 2012

  Buenos días Carlos,

  Al leer tu respuesta he ido a buscar la versión de gvSIG 1.11 portable a
ver si veía esa opción. La he encontrado y me la he instalado, pero sigo
sin verla. Exactamente ¿dónde dices que está? ¿En las preferencias de la
aplicación?

  Yo estaba utilizando gvSIG 1.11 pero la versión de escritorio, aunque
como te digo no le veo diferencias con la portable. Una cosa, yo estoy en
Windows. He oido que la versión Linux de gvSIG sí trae esa opción. ¿Tú
también estás en Windows?

  Un saludo y gracias

  Rafa