[Gvsig_usuarios] Pregunta sobre Hiperenlace

Carlos López PSIG carlos.lopez en psig.es
Vie Nov 23 12:39:27 CET 2012

Hola Rafa,
yo tengo gvSIG 1.11 para windows, versión portable con las siguientes
extensiones:

   - com.iver.cit.gvsig
   - com.iver.cit.gvsig.annotation
   - com.iver.cit.gvsig.cad
   - com.iver.cit.gvsig.geoprocess
   - com.iver.cit.gvsig.jdbc_spatial
   - com.iver.cit.gvsig.wms
   - com.iver.core
   - com.iver.gvsig.expressionfield
   - es.geodata.gvsig.extLinkedTables
   - es.geodata.gvsig.streetDirectory
   - es.geodata.gvsig.tools
   - es.icarto.gvsig.navtableforms
   - es.udc.cartolab.gvsig.navtable
   - org.gvsig.extended-symbology
   - org.gvsig.*hyperlink*
   - org.gvsig.i18n
   - org.gvsig.iconThemeBase
   - org.gvsig.quickInfo
   - org.gvsig.quickPrint
   - org.gvsig.scripting
   - org.gvsig.selectionTools
   - org.gvsig.tableExport
   - org.gvsig.tableImport
   - org.gvsig.tableSummarize

Supongo que necesitarás la que me marcado en negrita y subrayado.

un saludo,

Carlos López Quintanilla
Consultor SIG
M. +34 699.680.261