[Gvsig_usuarios] tabla de atributos

Humberto Nel Florez Ramos hnflorezramos en gmail.com
Vie Nov 23 22:25:15 CET 2012

Silvia Buenas Tardes.

Si es muy facil abres la tabla de atributos de tu capa y en las
herramientas de tabla existe un boton que se llama Resumen de Tablas, esta
muy cerca del boton de filtrado, lo pulsa y ya puedes hacer la operacion
que te interesa.

Saludos

Humberto