[Gvsig_usuarios] tabla de atributos

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Vie Nov 23 23:30:44 CET 2012

Hola Silvia, tal y como te lo ha explicado el compañero Humberto es el
procedimiento a realizar.

Estamos partiendo obviamente que los que tienen es una capa vectorial de
polígonos, ya que mencionas tablas de atributos y cálculo de áreas.

Te adjunto una pantalla de un caso país, en el que se han resumido más de un
cuarto de millón de registros en sus 17 tipos o clases (grupos) diferentes.

La velocidad con que te devuelva los resultados (tabla resumen) estará en
función de dos factores:

1.       Tamaño de la tabla a resumir (cantidad de registros y número de
grupos a formar)

2.       Prestaciones del computador (memoria y procesadores)

Los pasos que debes seguir son sencillos:

1.       Tener abierta la tabla de atributos

2.       Seleccionar el ícono “Resumen de tablas”

3.       Seleccionar el campo de agrupamiento o resumen

4.       Seleccionar las estadísticas para los campos numéricos disponibles
en la tabla

5.       Indicar la ruta en que se guardará el fichero

Saludos desde Costa Rica.

FIRMA CORREOS-2B