[Gvsig_usuarios] cruzar capas raster

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Dom Nov 25 22:32:15 CET 2012

Hola Silvia,

creo que te refieres a la "calculadora de mapas". Busca la información en
el manual de sextante, pag 12.
http://personales.upv.es/jpalomav/cursos/gvsig/doc/ManualPracticoSEXTANTE.pdf

GIS-ENVIROMENTAL ANALYST
+0034 653681823