[Gvsig_usuarios] cruzar capas raster

silvia silviarodriguez1985 en hotmail.com
Mar Nov 27 00:49:35 CET 2012

驴Es posible cruzar o superponer capas en vectorial? 驴Con qu茅 comando?

Date: Sun, 25 Nov 2012 13:32:39 -0800
From: ml-node+s1560n5018639h24 en n6.nabble.com
To: silviarodriguez1985 en hotmail.com
Subject: Re: cruzar capas raster

Hola Silvia,

creo que te refieres a la "calculadora de mapas". Busca la informaci贸n en el manual de sextante, pag 12.
http://personales.upv.es/jpalomav/cursos/gvsig/doc/ManualPracticoSEXTANTE.pdf

El 25 de noviembre de 2012 22:27, silvia <[hidden email]> escribi贸:

Se que es algo muy b谩sico, pero estoy iniciandome en el gvsig, y no se como
cruzar 4 capas raster, una de carreteras, otra de usos del suelo, otra de
pendientes y otra de municipios. Imagino que previamente debo aplicar
transparencia, y despues cruzar las capas, pero 驴como las cruzo? Tambien
necesito establecer restricciones, como que se se帽alen los usos del suelo
que esten a menos de 3 km de las carreteras.

Gracias de antemano.

Alejandro Chamizo de Castro
GIS-ENVIROMENTAL ANALYST
+0034 653681823
http://www.linkedin.com/profile/view?id=141874411&trk=tab_pro

If you reply to this email, your message will be added to the discussion below:http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/cruzar-capas-raster-tp5018638p5018639.html
To unsubscribe from cruzar capas raster, click here.
NAML