[Gvsig_usuarios] Problemas de conexión con GVSIG 1.12

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Mar Oct 2 13:57:15 CEST 2012

Hola Jose María, ¿te refieres al siguiente WMS:
http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx ?
Yo me conecto sin problemas con la 1.12, en EPSG:23030, EPSG:25830 y EPSG:4326.
¿Qué parámetros (proyección, estilos, capas, formatos) estás usando?
¿Qué capa(s) cargas?

Saludos,

César

El día 2 de octubre de 2012 13:07, Jose M. Fernandez
<jmferdom en gmail.com> escribió:
> Hola Nacho, no estoy detras de ningún proxy y con la versión 1.11 no tengo
> problemas. Al WMS que intento acceder es al catastro y con la versión
> anterior no he tenido nunca ningún problema.

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   ETC-SIA: http://sia.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)