[Gvsig_usuarios] Problemas de conexión con GVSIG 1.12

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Oct 2 18:47:55 CEST 2012

Yo también puedo acceder sin problemas... ¿Te da algún mensaje de error?
¿En qué paso encuentras el problema: al introducir la URL y dar a conectar?

Un saludo,
Nacho V

El 2 de octubre de 2012 13:57, César Martínez Izquierdo <cesar.izq en gmail.com

Juan Ignacio Varela García