[Gvsig_usuarios] determinar la bondad de una conversion raster jpg

Joaquin Gargallo Saura ximocoves en gmail.com
Mar Oct 2 18:31:43 CEST 2012

Hola Cesar

Gracias por tus comentarios

Haciendo la conversión a JPG con una calidad de 75, practicamente no hay
diferencia visual con el ecw, y el tamaño en MB de fichero jpg, es muy
similar al del ecw original.

Esa es la estrategia que de momento voy a seguir con este tipo de
cartografica MTN50, conseguir un jpg de la maxima calidad posible sin
sobrepasar el tamaño/peso del ecw original.

Saludos.

El 2 de octubre de 2012 17:02, César Martínez Izquierdo <cesar.izq en gmail.com