[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.11 se cierra al guardar raster como jpg

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Oct 3 13:04:30 CEST 2012

Hola Joaquín,

es posible que sea una de estas dos cosas:

- Que en la ruta donde estás guardando el fichero tenga algún espacio, o
algún acento

- Que gvSIG necesite más memoria. Para ello puedes subirla según se
indica en
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/faqs/parece-que-algunos-procesos-fallan-debido-a-falta-de-memoria-bfque-puedo-hacer

Saludos,
   Mario