[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.11 se cierra al guardar raster como jpg

Joaquin Gargallo Saura ximocoves en gmail.com
Mie Oct 3 17:26:43 CEST 2012

Hola de nuevo

He comprobado la ruta donde se guarda el fichero y no tiene ni espacios ni
acentos

He aumentado la RAM dedicada a 1024M

El problema del cuelgue sigue reproduciendose al guardar jpg.

Si se guarda el jpg con la característica "progressive" no activada el
proceso acaba casi siempre

Si se guarda el jpg con la característica "progressive" activada el proceso
casi nunca acaba, generando en la carpeta destino un fichero tif (que
entiendo que deberá crearse de manera temporal y desaparecer al final de
proceso), y cerrando automaticamente gvsig para aparecer a continuación el
mensaje de error que ya adjunte.

¿Tal vez sea un bug?

Espero vuestras indicaciones