[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.11 se cierra al guardar raster como jpg

Joaquin Gargallo Saura ximocoves en gmail.com
Jue Oct 4 12:21:34 CEST 2012

Hola de nuevo:

Os adjunto 2 ficheros

hs_err_pid4544.log, de fecha 22/08/2012

hs_err_pid3224.log, de fecha 02/10/2012

lo hago porque he visto que las versiones de java son diferentes (yo
siempre actualizo java, no se si esto es muy conveniente para gvsig) y tal
vez el problema venga por ahí.

Gracias