[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.11 se cierra al guardar raster como jpg

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Oct 4 12:11:48 CEST 2012

Hola Joaquín,

no conseguimos reproducir el error. Hay un fichero que guarda la
información. Si se cierra gvSIG solo, como es tu caso, la información se
guarda en un fichero que empieza por "hs_err_" que está en la carpeta
"bin" del directorio donde tienes instalado gvSIG (comprueba la fecha de
creación del fichero que coincida con la que se ha cerrado gvSIG). Hay
veces en que no se crea, por lo que igual no te aparece.

¿Puedes enviarlo a la lista?

Saludos,
   Mario