[Gvsig_usuarios] comprobar archivos

germán alvarezg1983 en gmail.com
Jue Oct 4 18:32:23 CEST 2012

Ya está. Supuestamente eran archivos microstation y ya me pasaron los .dgw.

Tengo una docena de estos archivos que son archivos lineales (plolineas) que
representan circuiros de recorridos de diferentes procesos de trabajo.

Quiero hacer una topología para calcular distancias, tiempos...
Evidentemente están georreferenciados y me coinciden con la wns del pnoa y
catastro.

Nunca he hecho tal cosa... por lo que agradecería cualquier ayuda para
comenzar a trabajar.

Gracias