[Gvsig_usuarios] Ddesvincular este email

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Oct 17 02:25:55 CEST 2012

Al final del correo est谩n las indicaciones para realizar lo que deseas, lo
debes hacer personalmente de la misma forma como ingresaste.

Saludos.

El 16 de octubre de 2012 16:28, Marco Portilla Mancilla <
marco_portilla en hotmail.com> escribi贸:

*JHONATAN CANO FURAGARO*
*Ingeniero Forestal*
Universidad Nacional de Colombia