[Gvsig_usuarios] kriging-distancia inversa

chancela jserenv en gmail.com
Jue Oct 4 22:13:05 CEST 2012

Hola tengo una nube de puntos x,y en (shape) con una coordena z que en este
caso son concentraciones y quiero hacer isolineas.Cuando le doy al comando
de sextante kriging pongo el área y de tamaño de celda 100, si le pongo
menos me dice que la capa que quiero crear es demasiado grande y me da error
de memoria de java, y me sale un archivo con metadatos en .rmf pero no la
.tiff con lo que no puedo hacer nada porque luego no me lo reconoce como
raster.He intentado lo mismo con distancia inversa y me hace lo mismo, en
archivo temporal o fijando yo la ruta.Gracias de antemano.