[Gvsig_usuarios] kriging-distancia inversa

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Vie Oct 5 13:44:29 CEST 2012

Puedes intentar añadir más memoria en el arranque de gvSIG.

Para gvSIG-1.12, sería modificando en el fichero "gvSIG desktop
1.12.0/gvsig-desktop.l4j.ini" la línea de Memoria Máxima, descomentando
(eliminar el # al inicio de la línea) y cambiar el valor -Xmx, por ejemplo,
como sigue:

-Xmx1200m

Otra opción es usar celdas mucho más grandes, o restringir la salida a una
zona más pequeña.

Ya nos cuentas!!

Un saludo,
Nacho V