[Gvsig_usuarios] Problemas de conexión con GVSIG 1.12

Lluís Orduña GIS en tossademar.org
Mar Oct 9 09:50:49 CEST 2012

En 'Ventana'-'Preferencias'-'Red'-'Firewall/Proxy' puedes introduir los
datos del proxy (si los conoces) y creo que te funcionará.
Espero que te sirva.
Saludos

Lluís

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de jun
Enviado el: martes, 09 de octubre de 2012 9:08
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Problemas de conexión con GVSIG 1.12

Buenos días:
Creo que yo tengo un problema muy parecido. Tengo GvSIG 1.12 y estoy con una
conexión que compartimos en una empresa (creo que se dice proxy), y no puedo
cargar casi ninguna capa wms, como las siguientes:

http://www.idee.es/wms/PNOA/PNOA
http://www.idee.es/wms/PNOA/PNOA?Request=GetCapabilities&SERVICE=WMS
http://www.idee.es/wms/PNOA-MR/PNOA-MR?REQUEST=GetCapabilities&SERVICE=WMS&V
ERSION=1.1.1
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/mapwms/REDIAM_Ortofoto_Andaluci
a_1956?
http://www.ortoxpres.cat/server/sgdwms.dll/wms

Pulso "Conectar" y me devuelve el mensaje "Trying to connect..."

Sólo me carga la del Catastro:
http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx

Con el navegador Chrome o Firefox navego bien.
Pero al mirar en Ventana / Preferencias / Red / y al pulsar el botón
"Comprobar ahora", me indica: "Desconectado".

¿ Sabéis cómo debería configurar GvSIG para que esté correctamente
conectado? o ¿Cual puede ser el problema?

Muchas gracias.
Un saludo.