[Gvsig_usuarios] Problemas de conexión con GVSIG 1.12

jun jose.tierradecampos en gmail.com
Mar Oct 9 09:07:37 CEST 2012

Buenos días:
Creo que yo tengo un problema muy parecido. Tengo GvSIG 1.12 y estoy con una
conexión que compartimos en una empresa (creo que se dice proxy), y no puedo
cargar casi ninguna capa wms, como las siguientes:

http://www.idee.es/wms/PNOA/PNOA
http://www.idee.es/wms/PNOA/PNOA?Request=GetCapabilities&SERVICE=WMS
http://www.idee.es/wms/PNOA-MR/PNOA-MR?REQUEST=GetCapabilities&SERVICE=WMS&VERSION=1.1.1
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/mapwms/REDIAM_Ortofoto_Andalucia_1956?
http://www.ortoxpres.cat/server/sgdwms.dll/wms

Pulso "Conectar" y me devuelve el mensaje "Trying to connect..."

Sólo me carga la del Catastro:
http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx

Con el navegador Chrome o Firefox navego bien.
Pero al mirar en Ventana / Preferencias / Red / y al pulsar el botón
"Comprobar ahora", me indica: "Desconectado".

¿ Sabéis cómo debería configurar GvSIG para que esté correctamente
conectado? o ¿Cual puede ser el problema?

Muchas gracias.
Un saludo.