[Gvsig_usuarios] Cursos Red de Saneamiento Agua

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Vie Oct 12 16:30:03 CEST 2012

Alejandro, la empresa colaboradora de la Asociación gvSIG,
Tecnicsassociats (http://www.tecnicsassociats.com/web/) estaba
ofreciendo algunos cursos creo que en modalidad semi-presencial.
Puedes escribirles.

Saludos,
Valenty