[Gvsig_usuarios] Error al instalar gvSIG 2.0 beta 1

sebas_123 sebas_puma26 en hotmail.com
Vie Oct 12 14:43:13 CEST 2012

Hola a todos!!! estoy tratando de instalar gvSIG 2.0 beta 1 pero me sale el
siguiente error:
required: org.gvsig.app -ge 2.0.0-SNAPSHOT-0, sigo con la instalación y al
iniciar el programa me sale con la interfaz vieja ... a que se debe esto???
yo instale anteriores build de gvSIG 2.0 y me funcionaba bien ...
dejo captura de pantalla error_gvSIG_2.0.png
<http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/file/n5008275/error_gvSIG_2.0.png>
Saludos.-