[Gvsig_usuarios] BAJA!!!!

Natalia Minaglia natalysm en hotmail.com
Jue Oct 18 15:11:29 CEST 2012

Bueno, Ok!! no me interesa discutir ni ganar nada lo 煤nico que quiero y necesito es que la casilla de mail no se me llene con mailes del foro. Asi que agradezco to0do pero por favotr no contesten m谩s porque se sigue llenando la casilla!! Besos a todos! y GRACIAS!!!!!!!

Date: Thu, 18 Oct 2012 10:08:44 -0300
From: angelfernandezt en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] BAJA!!!!

Querida Natalia, hay normas establecidas en  todos los foros, normas que se deben cumplir para el bienestar de todos, como decir "Buenos dias.." al llegar, o saludar al irse, o agradecer,  etc, etc... Escribir en mayusculas es sin贸nimo de gritar... no debe hacerse.. y menos cuando estas pidiendo ayuda...espero puedas comprender esto... 隆隆que tengas un buen dia!!!.
Saludos,
Angel L.