[Gvsig_usuarios] BAJA!!!!

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Oct 18 15:15:16 CEST 2012

SI NO TE DAS DE BAJA TU MISMA NO PODEMOS HACER NADA, NATALIA!!

EN EL PIE DEL CORREO TE LO INDICA TODO EL TIEMPO:

"Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o
DARSE DE BAJA EN LA LISTA, acuda a la siguiente dirección:

FELIZ DIA!!!

Valenty