[Gvsig_usuarios] consulta

Arq. Carolina Rodríguez Crisci crodriguez en rodrigueziura.com
Jue Oct 18 22:41:39 CEST 2012

Buenas tardes,
Estoy trabajando con la version 1.11 del gvSIG y quiero transformar una
imagen en dos dimensiones en otra en 3d mediante la incorporacion de las
cuervas de nivel.
Segun entiendo debo trabajar con el 3d Analysis para generar un TIN.... no
logro ver este comando...se me ocurre me falta alguna extensión..y si es
posible indicarme en forma general los pasos a seguir.

muchas gracias!
saludos

--
   Carolina Rodríguez Crisci