[Gvsig_usuarios] consulta

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Vie Oct 19 15:04:21 CEST 2012

Saludos,
Primero rasterizas tus curvas de nivel y de alli siguue el proceso que en el siguiente video te muestra.
http://gvsig3d.blogspot.com.es/2010/05/using-contour-file-shp-as-elevation.html
Oscar Hernandez

Date: Thu, 18 Oct 2012 18:41:39 -0200
From: crodriguez en rodrigueziura.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es; gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] consulta

Buenas tardes,Estoy trabajando con la version 1.11 del gvSIG y quiero transformar una imagen en dos dimensiones en otra en 3d mediante la incorporacion de las cuervas de nivel.Segun entiendo debo trabajar con el 3d Analysis para generar un TIN.... no logro ver este comando...se me ocurre me falta alguna extensión..y si es posible indicarme en forma general los pasos a seguir.

muchas gracias!saludos

--
   Carolina Rodríguez Crisci
     a  r  q  u  i  t  e  c  t  a       Gaboto 1386 of.303

+598 91306306 +598 24017713