[Gvsig_usuarios] consulta

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Oct 19 19:16:26 CEST 2012

buen día

tal y como te indican primero debes rasterizar las curvas. la función se
encuentra en Sextante y no en el 3D anlaista. esta herramienta (el 3d) es
más gráfica que de análisis

a tus órdenes

El 19 de octubre de 2012 07:04, oscar alberto herna´ndez hernández <
oscarhernandezco en hotmail.com> escribió:

>  Saludos,
> Primero rasterizas tus curvas de nivel y de alli siguue el proceso que en
> el siguiente video te muestra.
>
> http://gvsig3d.blogspot.com.es/2010/05/using-contour-file-shp-as-elevation.html
> Oscar Hernandez

> Date: Thu, 18 Oct 2012 18:41:39 -0200
> From: crodriguez en rodrigueziura.com
> To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es; gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es
> Subject: [Gvsig_usuarios] consulta
>

> Buenas tardes,
> [...]

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!