[Gvsig_usuarios] Eliminar depresiones

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Vie Oct 19 20:23:09 CEST 2012

Hola Carlos.
Cuando se habla del tamaño parecido de archivos es muy relativo, en estos
casos del algoritmo de eliminación de depresiones la importancia radica en
la resolución espacial del raster.
Por ejemplo: una extensión de 12x25 kilómetros y una resolución de 5x5
metros pixel hará que se "cuelgue".
En estos casos lo que procede es bajar la resolución del raster a unos 10x10
o 20x20 metros.
Prueba y verás como el algoritmo trabaja holgadamente.
Saludos desde Costa Rica.
Gustavo.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Carlos
Enviado el: viernes, 19 de octubre de 2012 5:31
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Eliminar depresiones

     Hola de nuevo

     Respecto al error que comentaba (ver abajo), acaba de aparecer la
consola de información diciendo que "el proceso en marcha ha fallado"
después de tres días.

     El mensaje de error es:

         Bug en el código: null

         NullPointerException (-)

     Adjunto el log

     ¿A alguien le pasa parecido o sabe que puede pasar?

         Gracias

             Carlos